miércoles, 5 de febrero de 2014

MÉZCLATE






                El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades lanzó un concurso bajo el lema “Yo soy tú, mézclate”.
                Su objetivo es la promoción de actitudes positivas ante la diversidad entre los adolescentes españoles. Es necesario el desarrollo de actividades encaminadas a la sensibilización para contribuir a la prevención de situaciones discriminatorias y al reconocimiento de la diversidad  como enriquecimiento y activo social.
                Creemos firmemente que contribuir al reconocimiento positivo de las diferencias, promoviendo valores de tolerancia y no discriminación que favorezcan la convivencia y la ciudadanía plena, es labor prescriptiva de la educación pública.
                Así, desde el IES Carolina  Coronado nos embarcamos en el concurso “Yo soy tú, mézclate” con la realización de un videoclip centrado en la igualdad.
                Gracias a Alba Gil santos por la creación de la letra y a David Copín por la relación del videoclip que compartimos con todos vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario